miércoles, 4 de junio de 2008

BURN, BABY, BURN!!!!!!!!


Y acuden a mi mente las imágenes de Shwarzenegger, su moto, su fosforito y la gas station a su espalda. Y el erotismo sanguinario, puro placer endemoniado y rebelde de Natural Born Killers, la estetización e idealización de la violencia en Tiempos Violentos, el Club de la Pelea y No Country for Old Men.
La otra noche quedé atrapada por Brad Pitt en su papel de Aquiles, la belleza perfecta de la perfecta máquina de guerra que era ese soldado. Sus ojos azul acero, su cuerpo trabajadísimo, cada músculo, cada tendon, un cuerpo de bronce moldeado por un genio, ahí matando sin ton ni son... ¡que espectáculo más bello! Y ahí está fascinada una y pensando que no estaría mal encender un fósforo, depositarlo suavemente en el extremo de una estratégica cadena, y simplemente dejar que el fuego avance.
Creo que el limón que hay en mi alma me ha poseído hoy.
Seré agua, seré viento y seré música, seré la luna, una geoda, una pidra caliza bien redondeada... pero en alguna reencarnación seré pantera, seré el leon en jefe, seré algún bicho ágil, quizás aún bastante perezosa, carnívoro y despiadado a la hora de procurar mi sustento.

Claro que falta mucho para eso.